Yolanda Díaz subraya que su proyecto genera esperanza en vez de frialdad y se irá ensanchando a medida que avance

La vicepresidenta segunda y Ministra de Trabajo, Yolanda Díaz, interviene en la presentación de Google España, en la sede de Google for Startups, a 20 de mayo de 2022, en Madrid (España).
La vicepresidenta segunda y Ministra de Trabajo, Yolanda Díaz, interviene en la presentación de Google España, en la sede de Google for Startups, a 20 de mayo de 2022, en Madrid (España). - Eduardo Parra - Europa Press
Europa Press Nacional
Publicado: viernes, 20 mayo 2022 13:44

MADRID 20 May. (EUROPA PRESS) -

La vicepresidenta segunda, Yolanda Díaz, se ha mostrado convencida de que su despliegue el proceso de escucha de cara a su nueva plataforma, se irá ensanchando el proceso a más agentes y, en consecuencia, no percibe frialdad en formaciones políticas, como Podemos.

Así lo ha trasladado a los medios de comunicación tras asistir a la presentación de las nuevas becas y certificados profesionales de Google y sobre la creación de la asociación 'Sumar' para ayudarla a organizar los actos de esa fase de consulta con colectivos de la sociedad civil.

Preguntada sobre si cree esta iniciativa a suscitado frialdad en la formación morada, Díaz ha respondido que no y ha explicado que este colectivo es un "simple instrumento" para desplegar el proceso de escucha, que iniciará tras las elecciones andaluzas recorriendo todo el país.

La también titular de Trabajo ha aseverado que lo importante es el propio proceso y la ciudadanía. En este sentido, está segura de que a medida de que se conozcan propuestas de sectores profesionales se va a levantar una "estela" de esperanza, pues España es un país "moderno" y "democrático que no quiere propuestas del "odio" y volver al blanco y negro".

En definitiva, la vicepresidenta segunda y líder de Unidas Podemos en el Ejecutivo ha garantizado que cuando empiece a andar esta iniciativa, se irá ensanchando "conjuntamente" este proceso.

Artículos Relacionados

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado