9 de abril de 2020
 
Publicado 24/02/2020 9:24:16 +01:00CET

Zapatero, sobre la elección de Iturgaiz como candidato: "Esperaremos a ver, pero no son buenas señales"

El expresidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero, atiende a los medios de comunicación tras el acto 'La agenda de las agendas', en la undécima jornada de la Cumbre del Clima (COP25) en Ifema, Madrid (España), a 12 de diciembre de 2019.
El expresidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero, atiende a los medios de comunicación tras el acto 'La agenda de las agendas', en la undécima jornada de la Cumbre del Clima (COP25) en Ifema, Madrid (España), a 12 de diciembre de 2019. - Jesús Hellín - Europa Press - Archivo

MADRID, 24 Feb. (EUROPA PRESS) -

El expresidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero ha mostrado este lunes sus dudas con la designación de Carlos Iturgaiz como cabeza de lista de la coalición electoral de PP+Cs a las elecciones vascas del próximo 5 de abril.

"Esperaremos a ver, pero no son buenas señales", ha asegurado Zapatero tras ser preguntado por el regreso a la primera línea de Iturgaiz, próximo al exministro del Interior Jaime Mayor Oreja y que ostentó la Presidencia del PP vasco durante ocho años.

El expresidente socialista se ha expresado así en declaraciones a los medios antes de participar en un desayuno informativo y después de que Pablo Casado decidiese este domingo sustituir como cabeza de cartel a Alfonso Alonso, actual presidente del PP vasco, que había expresado su rechazo a los términos del acuerdo sellado con Cs en el País Vasco.

Para leer más

Lo más leído

  1. 1

    La Junta iniciará el lunes 13 el "desconfinamiento progresivo" de su administración con altos cargos y eventuales

  2. 2

    Muere el padre de Fonsi Nieto días después de perder a su abuela materna

  3. 3

    ¿Cómo hacer levadura en polvo o polvo de hornear en casa?

  4. 4

    El Congreso descarta recortar retribuciones a los diputados por el parón del coronavirus

  5. 5

    Andalucía abonará 300 euros en un pago único a 150.000 autónomos excluidos de medidas del Gobierno