Zapatillas de la marca Puma llevarán el logotipo creado para promocionar la imagen de Madrid

Actualizado: domingo, 3 diciembre 2006 12:57

MADRID, 3 Dic. (EUROPA PRESS) -

Cuatro mil zapatillas deportivas de la marca Puma exhibirán la marca Madrid, creada por el Gobierno municipal para promocionar Madrid como destino turístico en el ámbito nacional e internacional a partir del próximo lunes 11 de diciembre, según informaron hoy fuentes municipales.

Ésta es la primera vez que el Ayuntamiento de Madrid realiza una acción de promoción con una empresa privada para difundir la marca Madrid, que, de esta forma, se asocia al ámbito del deporte. Las zapatillas contribuirán a la difusión de la ciudad de Madrid como destino deportivo de primer orden en una coyuntura especial pues Madrid se presenta como candidata a los Juegos Olímpicos de 2016.

El modelo PUMA-Madrid se comercializará en nueve centros de El Corte Inglés de la Ciudad de Madrid, así como en los centros de Pozuelo, Alcalá de Henares, Getafe, Leganés, Alcorcón y Alcalá de Henares y los de las provincias de A Coruña, Santander, Zaragoza, Sevilla y Alicante.

Estarán a la venta hasta el próximo mes de junio de 2007, a un precio de 50 euros, y con una numeración que va desde el número 34 al 47. En este proceso de difusión de la marca y de la imagen de Madrid, el Ayuntamiento cuenta con la estrecha colaboración de asociaciones, instituciones, personalidades y empresas, como PUMA, que aportan su prestigio a esta importante iniciativa.