Zaplana exige al PSOE que pida "perdón" en público por su "burda" estrategia de ofender a un enfermo de polio

Europa Press Nacional
Actualizado: jueves, 21 diciembre 2006 16:29

MADRID 21 Dic. (EUROPA PRESS) -

El portavoz del PP en el Congreso de los Diputados, Eduardo Zaplana, exigió hoy de nuevo al PSOE que pida "perdón, de verdad y públicamente" porque se les ha "pillado" en la "burda" estrategia que, a su juicio, han montado criticando a un enfermo de poliomelitis, marido de una concejal del PP, que encabezó una marcha de la AVT en silla de ruedas.

"A mí me parece que quien tiene que pedir perdón y disculpas es el Gobierno y el PSOE porque han posibilitado toda esta campaña, que estaba muy orquestada, de desprestigio y que ofende gravemente a las víctimas, los discapacitados y al PP", proclamó Zaplana en los pasillos del Congreso.

Según dijo, en esta ocasión "se ha pillado" a los socialistas porque la estrategia de "desprestigo" era "tan burda, que no ha podido calar". Por eso, les emplazó a pedir disculpas en público y a "apartarse de esta estrategia ruín para sus intereses electorales".

En opinión del portavoz parlamentario del Grupo Popular, el PSOE debería "aceptar la voz de la calle en vez de hacer todas esas cosas que tenían que estar desterradas desde hace tiempo".

Contenido patrocinado