Agotadas en menos de media hora las entradas para los dos conciertos de Amaia Romero en Pamplona

AMAIA ROMERO
EUROPA PRESS
Publicado 13/09/2018 13:47:08CET

PAMPLONA, 13 Sep. (EUROPA PRESS) -

Las entradas para los conciertos de Amaia Romero & The Free Fall Band los días 4 y 5 de octubre en el Teatro Gayarre de Pamplona se han agotado este jueves en menos de media hora. Los conciertos serán a las 20.30 horas.

Esta mañana han salido a la venta el grueso de las entradas para ver en concierto a Amaia Romero, ganadora de Operación Triunfo 2017, acompañada por The Free Fall Band, que se han agotado en menos de media hora.

Este martes y miércoles se habían puesto a la venta las entradas para los miembros del Gayarre Amigo, pero no se habían vendido muchas, según han informado desde el Teatro Gayarre, por lo que la mayoría se han puesto a la venta este jueves. El Teatro tiene una capacidad superior a los 800 asientos.

Al escenario pamplonés subirá Amaia Romero junto a Jan Bosch (guitarra, voz), Xavier Arminyana (metales, teclados, coros), Marc Salicrú (percusión), Raul Juan (guitarra), Ivan Nalvaiz Martí (bajo) y Marc Rodríguez (teclados, voces). Ya compartieron escenario en el Teatro Real de Madrid este pasado verano.