PAMPLONA 27 Dic. (EUROPA PRESS) -
Los 8.000 calendarios del año 2009 editados por el Ayuntamiento de Pamplona y que comenzaron a repartirse gratuitamente el pasado lunes ya se han agotado. Los calendarios, publicados en castellano y en euskera, han sido entregados a los ciudadanos que se han acercado a la puerta trasera del Ayuntamiento (plaza del Mercado). Se han repartido uno por persona.
Este año las fotografías que ilustran el calendario son vistas aéreas de Pamplona. Las fotografías son de David Muñiz, el diseño de AC Comunicación y la impresión ha sido realizada por Gráficas Ipar, informó el Ayuntamiento de Pamplona en un comunicado.
En 2010 las fotografías serán las elegidas en el concurso que viene realizando el Ayuntamiento desde octubre de este año. Los ciudadanos pueden enviar sus fotografías, horizontales y con imágenes de Pamplona, a la página web del Ayuntamiento (www.pamplona.es), y un jurado elige la mejor de cada mes, que será la que ilustre esa página del calendario de 2010.
Hasta el momento, los ganadores han sido Natalia Redondo Úcar, en octubre, y Koldo Larumbe Fernandino, en noviembre, en ambos casos con imágenes del parque de Yamaguchi. Los ganadores de cada mes recibirán, además, un premio en metálico de 100 euros, y el que realice la mejor foto del año, en opinión del jurado, obtendrá 1.000 euros.