PAMPLONA 11 Nov. (EUROPA PRESS) -
El alcalde de Pamplona, Enrique Maya, se reunirá este lunes con los vecinos y asociaciones del barrio de Mendillorri. Se trata de la penúltima reunión prevista del programa municipal 'El alcalde te escucha', que tiene como objetivo "propiciar un contacto más directo y establecer nuevos cauces de comunicación con los ciudadanos".
El encuentro tendrá lugar a las 19 horas en el salón de actos del Colegio Público Elorri. El Ayuntamiento ha invitado a la reunión a más de una treintena de asociaciones, colectivos y entidades con sede en el barrio de Mendillorri para que acudan al acto y expresen sus sugerencias y demandas.
Además del alcalde, participarán en la reunión la concejala delegada de Participación Ciudadana, Juventud y Deporte, María Caballero, y la concejala de barrio de Mendillorri, Ana Elizalde, según ha informado el Consistorio pamplonés en un comunicado.
El programa 'El alcalde te escucha' se puso en marcha el pasado mes de enero con un programa de reuniones mensuales, excepto en los meses de julio y agosto, con vecinos de los distintos barrios de la ciudad por una parte y con encuentros de carácter sectorial por otra.
El alcalde ha mantenido ya encuentros con vecinos de los barrios de Milagrosa, San Jorge y Buztintxuri, Ensanche, Chantrea, Casco Antiguo, Rochapea, Iturrama y Azpilagaña, Echavacoiz y San Juan.
Asimismo, el pasado 29 de octubre, Maya cerró las reuniones de carácter sectorial que le han llevado a mantener encuentros desde enero con asociaciones vinculadas a la discapacidad, los inmigrantes, los comerciantes, la cultura, las casas regionales, los empresarios, el mundo del deporte, el ámbito educativo y los colectivos sociales.
El programa 'El alcalde te escucha' finalizará el próximo 26 de noviembre con la reunión del alcalde de Pamplona con los vecinos de Ermitagaña-Mendebaldea.