Publicado 26/02/2021 09:25CET

Ana Isabel Martínez, nueva presidenta del Colegio de Terapeutas Ocupacionales de Navarra

Nueva Junta del Colegio de Terapeutas Ocupacionales de Navarra. I-D: Olaya Irene Maeztu García , Izaskun Aguirre Lasa, Ana Isabel Martínez Muñoz, Garazi Urteaga Ceberio, Nerea Arteaga Brieba y Rebeca Fernández Tobía.
Nueva Junta del Colegio de Terapeutas Ocupacionales de Navarra. I-D: Olaya Irene Maeztu García , Izaskun Aguirre Lasa, Ana Isabel Martínez Muñoz, Garazi Urteaga Ceberio, Nerea Arteaga Brieba y Rebeca Fernández Tobía. - COLEGIO DE TERAPEUTAS OCUPACIONALES DE NAVARRA

PAMPLONA, 26 Feb. (EUROPA PRESS) -

Ana Isabel Martínez Muñoz ha sido elegida como nueva presidenta del Colegio de Terapeutas Ocupaciones de Navarra, que el pasado 30 de enero celebró de manera telemática la Asamblea General y elecciones a Junta Directiva.

La nueva Junta está compuesta, además de por Ana Isabel Martínez Muñoz; por Olaya Maeztu García, vicepresidenta; Garazi Urteaga Ceberio, tesorera; Nerea Arteaga Brieba, secretaria, y, como vocales, por Rebeca Fernández Tobía e Izaskun Aguirre Lasa.

Desde la Junta se comprometen a "seguir luchando en favor de la terapia ocupacional, hacer difusión de la profesión y sus funciones tanto a la población como a la Administración y empresas, poner fin a los posibles casos de intrusismo, fomentar la formación de las personas colegiadas y colaborar con las administraciones y otros colectivos profesionales y asociaciones de personas afectadas".

La Junta "no solo lucha por consolidar la labor en ámbitos como la geriatría, salud mental, pediatría, discapacidad intelectual o rehabilitación física", sino que confía en que la contratación de terapeutas ocupacionales en el ámbito educativo "se haga realidad y permita atender por fin a las demandas que hacen tanto familias como profesionales para contar con esta figura en los colegios navarros".