ANAPEH organiza el I Concurso 'Tu Pintxo Estrella de Navarra'

Actualizado 06/01/2014 16:49:42 CET
Actualizado 06/01/2014 16:49:42 CET

Para leer más

ANAPEH organiza el I Concurso 'Tu Pintxo Estrella de Navarra'

El ganador se elegirá en Facebook

PAMPLONA, 6 Ene. (EUROPA PRESS) -

   La Asociación Navarra de Pequeña Empresa de Hostelería (ANAPEH) ha organizado el I Concurso 'Tu Pintxo Estrella de Navarra', en el que pueden participar todos los locales de hostelería y restauración de la Comunidad foral.

   A través de votación popular, ANAPEH galardonará al que ha sido el mejor pintxo del pasado año en Navarra. Una distinción que, por primera vez, busca "el reconocimiento al buen hacer diario en la cocina navarra y que quiere asentarse como un galardón referente dentro de la hostelería de la Comunidad foral".

   El proceso de participación es el concurso es muy sencillo. Cualquier usuario puede entrar en el perfil de ANAPEH en Facebook, seleccionar el pintxo elegido y darle su voto. Quien más votos consiga se hará con el primer premio.

   Los usuarios, ha explicado ANAPEH en un comunicado, deben valorar la innovación, la presentación, la textura y el sabor de los pintxos que han degustado durante todo el año para quedarse finalmente con su favorito.

   Con esta iniciativa ANAPEH quiere reconocer la labor de la hostelería navarra por "ofrecer cada vez un mejor servicio a sus clientes". Cualquier usuario podrá compartir en sus propias redes sociales su pintxo favorito para sumar más votos y viralizar la campaña que por primera vez organiza ANAPEH.

   El proceso de votación ya está abierto y se puede seleccionar el pintxo favorito del año hasta el próximo día 15 de febrero. ANAPEH dará a conocer el nombre del local ganador y el pintxo que pasará a la historia de la hostelería navarra como el primer 'Pintxo Estrella' del año, el día 20 de febrero de 2014.

Para leer más