Actualizado 23/07/2012 21:36 CET

La ANE solicita colaboración ciudadana para encontrar al hombre de 71 años perdido en Erratzu

PAMPLONA, 23 Jul. (EUROPA PRESS) -

La Agencia Navarra de Emergencias (ANE) ha solicitado la colaboración de los ciudadanos para encontrar a Miguel Lázaro G., el vecino de Corella de 71 años desaparecido en la tarde de este domingo en las inmediaciones del camping de Erratzu, en el término de Baztan.

El desaparecido mide 1,70 metros y presenta una complexión fuerte. En el momento de perderse, vestía una camisa a cuadros pequeños azules y unos pantalones vaqueros azul claro. La agencia pide a aquellas personas que hayan podido verlo que llamen al teléfono 112 de SOS Navarra.

La ANE continuaba esta tarde coordinando la búsqueda de esta persona desde el camión del Puesto de Mando Avanzado, instalado en la zona. El dispositivo de búsqueda está formado por agentes de la Policía Foral, Bomberos de los parques de Oronoz y Cordovilla, el Grupo del Perro de Salvamento y voluntarios de Cruz Roja y DYA.

Durante la mañana, miembros del GREIM de la Guardia Civil han participado también en la búsqueda, a bordo de un helicóptero del Gobierno de Navarra.