Aprobado un convenio para construir un complejo de servicios sociales en Tudela

Europa Press Navarra
Actualizado: lunes, 28 marzo 2011 18:57

PAMPLONA 28 Mar. (EUROPA PRESS) -

El Gobierno de Navarra ha aprobado en su sesión de este lunes un convenio de colaboración con el Ayuntamiento de Tudela para construir en esta localidad un Complejo de Servicios Sociales que albergará, un centro de servicios sociales especializados, un centro de apoyo a personas con discapacidad o dependientes y un punto de encuentro familiar.

La puesta en marcha de este Complejo está prevista para enero de 2014. El edificio se ubicará en la calle Camino Caritat, 17 (parcela 24 del polígono 2 del PGOU de Tudela), de titularidad del Ayuntamiento de Tudela, quien cede el uso al Gobierno de Navarra para la construcción y utilización del edificio.

El departamento de Asuntos Sociales, Familia, Juventud y Deporte promoverá las obras de construcción y la puesta en marcha del proyecto, con una inversión a cargo del Gobierno de Navarra de 902.500 euros, de los que 570.000 son para el proyecto y las obras, que habrán de hacerse durante 2013; 268.000 euros para la puesta en marcha del Centro de Servicios Sociales, y 64.500 para el Centro de Apoyo.

El objetivo es reunir distintos servicios dirigidos a la ciudadanía para optimizar recursos, coordinar actuaciones y, fundamentalmente para facilitar a las personas la localización y el acceso a estos servicios.

Contenido patrocinado