Aprobado el PSIS para construir la carretera que conectará la comisaría de Elizondo con la nueva variante

Recreación De La Nueva Comisaría De Elizondo.
EP/GOBIERNO DE NAVARRA
Europa Press Navarra
Actualizado: lunes, 16 mayo 2011 19:27

PAMPLONA 16 May. (EUROPA PRESS) -

El Gobierno de Navarra ha aprobado en su sesión de este lunes el expediente de modificación del Plan Sectorial de Incidencia Supramunicipal 'Construcción de la carretera N-121-B, tramo Irurita-Elizondo', cuyo fin es establecer una conexión viaria entre la variante y la comisaría de la Policía Foral que se está construyendo en la localidad de Elizondo.

La citada conexión viaria es fundamental para garantizar la plena operatividad del servicio policial, ya que esta conexión garantizará la agilidad en la salida de los vehículos policiales de la comisaría. La actuación cuenta con una declaración de impacto ambiental favorable.

La nueva comisaría de Elizondo, contemplada en el Plan Navarra 2012 como actuación prioritaria, supondrá una inversión de 909.500 euros y está previsto que sus obras culminen el próximo otoño. La nueva comisaría, que cuenta en la actualidad con 38 agentes, dará servicio a 27 municipios del entorno, que reúnen a una población de cerca de 26.000 habitantes.

Contenido patrocinado