Accidente de tráfico en Mutilva - POLICÍA FORAL
PAMPLONA, 14 Nov. (EUROPA PRESS) -
Las patrullas de tráfico de la Policía Foral han realizado este fin de semana diligencias en 34 accidentes viales (17 el viernes, 14 el sábado y tres este domingo hasta las 11.30h), saldados con diez personas trasladadas a centros hospitalarios tras siniestros en Orkoien, Olite, Mendavia, Mutilva, Murchante, Irurita, Peralta, Murieta, Olóriz (con alcoholemia positiva) y Pamplona, donde un bebé ha resultado herido y el conductor ha sido imputado por dar positivo en alcoholemia.
Destacan doce siniestros por atropellos a especies cinegéticas, diez jabalíes (en Domeño, Acedo, Tiebas, Tudela, Mués, Sarasa, Izco, Artáiz, Los Arcos y Romanzado), un ciervo (en Baztan) y un corzo (en Tafalla).
Por delitos contra la seguridad vial han sido imputados dos conductores: uno en Elizondo, por circular bajo los efectos de bebidas alcohólicas por la calle Akullegi, y otro en Pamplona, tras una colisión en la c/Santos Ochandategui en la que un bebé resultó herido y el conductor ofreció tasa superior a 0,60 mgr/l.
También se han atendido dos accidentes laborales. Uno en Buñuel, al caer un contenedor sobre un trabajador; y otro en el Monasterio de Iranzu, donde un operario ha sufrido una fractura de cadera al precipitarse desde un andamio.