Archivo - Un hombre camina protegiéndose con un paraguas por la lluvia. - Eduardo Sanz - Europa Press - Archivo
PAMPLONA, 17 Sep. (EUROPA PRESS) -
La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha activado este domingo el aviso amarillo por precipitación acumulada y tormentas en el centro y el Pirineo de Navarra.
En ambas zonas se prevé que se acumulen hasta 15 litros por metro cuadrado en una hora. Los avisos estarán vigentes entre las 16.00 y las 23.59 horas, según informa la entidad.
La AEMET prevé para este domingo cielo poco nuboso al principio con intervalos nubosos a partir de mediodía, quedando nuboso por la tarde en el norte. A partir de mediodía, lluvias y chubascos acompañados de tormentas; es probable que de forma ocasional durante las primeras horas de la madrugada también se produzcan. Temperaturas con pocos cambios. Viento de sur y sureste con rachas muy fuertes en cotas altas de Pirineos durante las horas centrales del día.