Archivo - Recinto ferial de Navarra (REFENA) preparado para la realización test antígenos y PCR de detección del COVID-19 en Pamplona, Navarra (España), a 13 de enero de 2021. - Eduardo Sanz - Europa Press - Archivo
PAMPLONA 18 Mar. (EUROPA PRESS) -
Navarra registró el miércoles 69 casos de Covid-19 tras realizar 1.788 pruebas de PCR y antígenos, lo que supone una tasa de positividad del 3,9%, según los datos provisionales facilitados por el Gobierno de Navarra.
Los datos son mejores que los del día anterior, cuando se registraron 100 casos nuevos y una tasa de positividad del 4,5%.
Las cifras de este miércoles son más acordes con las de los días previos a ese incremento. Así, el lunes se registraron 68 casos (3,2%), el domingo fueron 40 casos (4,2%) y el sábado 51 (3,9%).