PAMPLONA 8 Jun. (EUROPA PRESS) -
La alcaldesa de Pamplona, Yolanda Barcina, aseguró hoy que "de momento" no han encontrado "datos objetivos" para destituir al jefe de la Policía Municipal, Simón Santamaría, ya que, a su juicio, el texto realizado por la comisión de personal del Ayuntamiento de Pamplona recoge "valoraciones de juicios y opiniones más que datos objetivos".
A preguntas de los periodistas al concluir una rueda de prensa, Barcina destacó que valorará "con el tiempo" qué es lo que hará, pero insistió en que "de momento" no ha encontrado "datos objetivos" en la información que disponen para destituir a Santamaría.
La alcaldesa afirmó que lo "más importante" es que Pamplona "es una de las ciudades más seguras y que mejor se atiende al ciudadano desde la Policía Municipal", y subrayó que la capital navarra "cuenta con una de las mejores policías municipales a nivel nacional".