Bel Pozueta espera "quitar la sonrisa a la derecha navarra y española"

28A.- Bel Pozueta Espera "Quitar La Sonrisa A La Derecha Navarra Y Española"
EH BILDU
Publicado 28/04/2019 11:49:13CET

PAMPLONA, 28 Abr. (EUROPA PRESS) -

La cabeza de lista de EH Bildu al Congreso de los Diputados por Navarra, Bel Pozueta, ha afirmado que la coalición abertzale es "la única posibilidad de hacer frente a la derecha" y ha esperado que en esta cita electoral "quitemos la sonrisa a la derecha de Navarra y a la derecha española".

Pozueta, que ha depositado su voto en el colegio electoral de la plaza de los Fueros de Alsasua, ha destacado que "ha llegado el día esperado, el día que vamos a hacerle frente a la derecha con el voto a EH Bildu".

Además, la candidata al Congreso ha aprovechado la ocasión para "agradecer a todas las personas que han estado pueblo a pueblo, barrio a barrio trabajando por EH Bildu". Y también ha expresado su agradecimiento a "todas esas personas que a lo largo de estos días me han dicho que en otros momentos votaron a otras formaciones políticas y que en este momento me van a dar el voto a mí".

Según ha señalado Pozueta, "el voto a EH Bildu es la única posibilidad de hacerle frente a la derecha". Ha animado a la participación para "quitar ese escaño que está en duda" y se ha comprometido a llevar a Madrid "la voz de las personas que hasta ahora han estado silenciadas, la voz de las injusticias".

"Vamos a hacer una política feminista, vamos a tener en cuenta el derecho a decidir y también políticas progresistas y sociales", ha concluido la candidata de la coalición abertzale.

Contador

Para leer más