'Belatz' y Natacha Bustos firman ejemplares esta semana dentro del Salón del Cómic de Navarra

La dibujante Natacha Bustos
SALÓN DEL CÓMIC DE NAVARRA
Publicado 26/09/2018 19:04:01CET

PAMPLONA, 26 Sep. (EUROPA PRESS) -

El Salón del Cómic de Navarra acoge este jueves, 27 de septiembre, la visita del ilustrador navarro Mikel Santos 'Belatz' 'El tesoro de Luci'), que firmará ejemplares, a las 18.00, en Librería Chundarata (Paulino Caballero, 27,); y mantendrá una entrevista con público, a partir de las 20.00 en el Salón de Actos del Palacio del Condestable.

Al día siguiente, el viernes 28, la dibujante ibicenca Natacha Bustos (Marvel) firmará ejemplares a las 18.00 en Librería Norma Cómics (Iñigo Arista, 24). Posteriormente, mantendrá una entrevista con público, a partir de las 20.00 en la Sala de Conferencias del Palacio del Condestable.

Y este próximo sábado, a las 11.00 en Civican, se llevará a cabo un Laboratorio de encuadernación a cargo de la empresa La Guillotina. Los participantes realizarán libretas encuadernadas artesanalmente como las viejas novelas de ficción y cómics. Se trata de un taller destinado a todos los públicos; los menores participantes deberán estar acompañados. Las plazas están agotadas.

También se han completado las plazas para las visitas guiadas para los centros educativos, habiéndose alcanzado la cifra de 689 escolares.

Esta IX edición del Salón del Cómic de Navarra llegará a su fin la próxima semana con la presencia de Santiago Sequeiros y Miguel Ángel Martín.