Carlos Couso dice que "el único círculo de Podemos que queda en Navarra es el de los amigos de Eduardo Santos"

Carlos Couso, parlamentario de Podemos
EUROPA PRESS - Archivo
Publicado 24/09/2018 13:15:17CET

Afirma que "no son más de 20 personas y la mitad están a sueldo"

PAMPLONA, 24 Sep. (EUROPA PRESS) -

El portavoz parlamentario de Podemos-Orain Bai, Carlos Couso, ha afirmado que "el único círculo de Podemos que queda en Navarra es el de los amigos de Eduardo Santos -secretario general del partido- y además son pocos".

Carlos Couso, crítico con la dirección de Podemos, ha afirmado que "el señor Eduardo Santos se ha reunido en el casoplón Uranga de Burlada en el encuentro anual de Podemos, al que solían acudir 200 personas, y se ha encontrado este año a entre 20 y 30 personas".

En su opinión, Santos está "muy nervioso porque el único círculo que queda en Navarra no son más de 20 personas y están la mitad a sueldo".

Así, ha afirmado que Eduardo Santos "no va a cargar la responsabilidad de haberse cargado el partido durante año y medio" sobre los cuatro parlamentarios que ahora se denominan Orain Bai.

Carlos Couso ha asegurado que "lo único que hemos hecho los cuatro parlamentarios de Orain Bai es cumplir con los compromisos que adquirimos en 2015 y trabajar para sacar adelante el acuerdo programático y el programa político de Podemos". "En las condiciones en las que ha dejado el partido, Eduardo Santos va a tener que asumir lo que pueda ocurrir con el cambio en Navarra", ha indicado.