Casado afirma que el PP "respeta" la Constitución, "incluidos el Fuero y el Convenio"

26M.- Casado Afirma Que El PP "Respeta" La Constitución, "Incluidos El Fuero Y El Convenio"
EUROPA PRESS
Publicado 13/05/2019 14:43:12CET

PAMPLONA, 13 May. (EUROPA PRESS) -

El presidente del PP, Pablo Casado, ha manifestado este lunes en Pamplona que "soy el presidente de un partido constitucionalista y por tanto respetamos la Constitución, incluidos el Fuero y el Convenio".

En un acto junto a candidatos de Navarra Suma en la capital navarra, Casado ha manifestado que el Convenio Económico "sería muy bueno para que Navarra fuera más competitiva, para que en Navarra se creara más empleo" y ha opinado que "sin embargo no se está utilizando para eso".

A su juicio, el Convenio "se está utilizando para políticas que no permiten todo el crecimiento económico que se posibilitaría y con poca ayuda del Gobierno central".

El presidente 'popular' ha manifestado que si algo ha caracterizado a los gobiernos de UPN en el Ayuntamiento y en la Comunidad y a los gobiernos del PP a nivel nacional ha sido "la cuestión económica". "Soy el presidente de un partido constitucionalista y por tanto respetamos la Constitución, incluido el Fuero y el Convenio, que también están en la Constitución", ha dicho.

(Seguirá ampliación)

Contador

Para leer más