El Centro de Vuelo de Lumbier celebra este domingo una jornada de puertas abiertas

Actualizado 07/08/2010 12:58:41 CET
EP/CENTRO DE VUELO DE LUMBIER

PAMPLONA, 7 Ago. (EUROPA PRESS) -

El Centro de Vuelo de Lumbier celebrará este domingo, 8 de agosto, una jornada de puertas abiertas con el objetivo de dar a conocer el mundo de la aviación deportiva y las posibilidades que existen en la actualidad en torno a ella.

Así, este club deportivo invita a interesados y curiosos por el vuelo a que se acerquen, vean y toquen las actuales aeronaves ultraligeras. La jornada comenzará a las 9.30 horas y terminará a las 14.30 horas. El club se encuentra en Lumbier, junto al campo de fútbol, han explicado los organizadores en un comunicado.

En un ambiente festivo, se realizaran vuelos divulgativos y demostrativos dentro de la envolvente natural de cada aeronave. Además, se comentarán las diferentes modalidades, prestaciones de aeronaves, costos de mantenimiento, posibilidades de viajar, y cursos de vuelo que se organizan.

Por otro lado, los asistentes podrán asistir a una charla informativa sobre qué es un ULM, por qué vuela, tipos, licencia necesaria para el vuelo, etc. Asimismo, el Centro de Vuelo de Lumbier ofrecerá vuelos divulgativos para las personas que deseen probar el vuelo en ultraligero.