Publicado 28/09/2021 11:30CET

Chivite anuncia que Navarra deja sin efecto todas las restricciones frente al Covid-19 a partir del viernes

La presidenta del Gobierno de Navarra, María Chivite (i), y la consejera de Salud, Santos Induráin, en una rueda de prensa para anunciar flexibilización de medidas frente al Covid-19.
La presidenta del Gobierno de Navarra, María Chivite (i), y la consejera de Salud, Santos Induráin, en una rueda de prensa para anunciar flexibilización de medidas frente al Covid-19. - EUROPA PRESS

PAMPLONA, 28 Sep. (EUROPA PRESS) -

La presidenta del Gobierno de Navarra, María Chivite, ha anunciado este martes que la Comunidad foral dejará sin efecto todas las restricciones vigentes frente al Covid-19.

La suspensión de las restricciones será efectiva a partir del viernes, 1 de octubre, cuando entre en vigor una nueva orden foral que especificará esta decisión.

Chivite ha explicado que sí seguirán vigentes las directrices de los acuerdos interterritoriales de acciones coordinadas, de educación y de deporte.

"Damos un paso adelante en el tránsito hacia la normalidad. Se acabaron las restricciones", ha dicho Chivite, aunque ha apelado a la ciudadanía a que siga siendo "prudente".

(Habrá ampliación)

602101.1.260.149.20210928113022
Vídeo de la noticia

Para leer más