Chivite, "convencida" de que la ley del Convenio será aprobada "con diálogo"

La presidenta del Gobierno de Navarra, María Chivite, y el secretario de Organización del PSN-PSOE, Ramón Alzorriz, conversan en una sesión plenaria en el Parlamento de Navarra, a 10 de febrero de 2022, en Pamplona, Navarra (España).
La presidenta del Gobierno de Navarra, María Chivite, y el secretario de Organización del PSN-PSOE, Ramón Alzorriz, conversan en una sesión plenaria en el Parlamento de Navarra, a 10 de febrero de 2022, en Pamplona, Navarra (España). - Eduardo Sanz - Europa Press
Europa Press Navarra
Publicado: martes, 15 febrero 2022 11:36

PAMPLONA 15 Feb. (EUROPA PRESS) -

La presidenta del Gobierno de Navarra, María Chivite, se ha mostrado este martes "convencida" de que la ley del Convenio será aprobada "con diálogo y con buena actitud" y ha señalado que la consejera de Economía y Hacienda, Elma Saiz, "tiene el mandato de la presidenta desde el minuto uno de buscar los apoyos suficientes para sacar la ley del convenio adelante y estoy segura de que lo conseguiremos".

Chivite ha afirmado, en declaraciones a los medios de comunicación, que "seguiremos con ese diálogo entre las formaciones políticas" y ha explicado que se han emplazado a primeros de marzo para "volver a hacer esa ronda y recabar los apoyos suficientes, porque esta ley es muy importante para Navarra, para nuestra Hacienda pero también para nuestro autogobierno".

Por ello, se ha mostrado "convencida de que terminaremos sacando esta ley adelante; con diálogo y con buena actitud yo creo que lo conseguiremos".

Contenido patrocinado