Chivite espera que el curso escolar se desarrolle "igual o mejor" que el anterior

La presidenta de la Comunidad Foral de Navarra, María Chivite, ofrece declaraciones a los medios de comunicación en la sede del Ministerio, a 7 de septiembre de 2021, en Madrid (España). Este es el primer encuentro que mantiene la ministra de Política T
La presidenta de la Comunidad Foral de Navarra, María Chivite, ofrece declaraciones a los medios de comunicación en la sede del Ministerio, a 7 de septiembre de 2021, en Madrid (España). Este es el primer encuentro que mantiene la ministra de Política T - Alberto Ortega - Europa Press
Europa Press Navarra
Publicado: miércoles, 8 septiembre 2021 15:00

PAMPLONA 8 Sep. (EUROPA PRESS) -

La presidenta del Gobierno de Navarra, María Chivite, ha esperado que el nuevo curso escolar "funcione igual o mejor" que el curso pasado tras iniciarse este miércoles las clases en la Comunidad foral de forma presencial y con un "refuerzo" en la contratación de docentes y otro tipo de perfiles para que haya "total seguridad".

En declaraciones a los periodistas, Chivite ha destacado que el nuevo curso comienza también con flexibilización de las medidas en el ámbito cultural y deportivo, "recuperando esa normalidad que tanto deseamos, pero también con prudencia".

"La flexibilización de las medidas se está haciendo de una manera muy prudente", ha remarcado Chivite, para recordar que tras la ampliación de aforos en actividades culturales y deportivas, "también se está hablando con otros sectores para hacer flexibilización de medidas a partir del día 16 tanto en aforos y horarios".

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado