El grupo The JazzMenco Project ofrecerá un concierto en Civican

Actualizado 21/08/2014 10:55:16 CET
The JazzMenco Project.
Foto: EP/CIVICAN

PAMPLONA, 21 Ago. (EUROPA PRESS) -

   La formación madrileña The JazzMenco Project ofrecerá este viernes, 22 de agosto, en el patio de Civican, en Pamplona, un concierto en el marco del ciclo 'Ritmos étnicos', organizado por Fundación Caja Navarra. La entrada a la actuación es libre y gratuita.

   El concierto, que comenzará a las 21 horas, es una cita cargada de buena música para el disfrute de los amantes del jazz, del flamenco y de la fusión de estilos, según ha informado Civican en una nota.

   The JazzMenco Project está formado por Daniel de Mila (guitarra flamenca); Gorka Menchaca (contrabajo); Alberto Martín (guitarra eléctrica); y Carlos Hidalgo (percusión).

   Este grupo es una formación musical integrada por cuatro músicos que pretende aunar composiciones clásicas de gipsy jazz con armonías y ritmos flamencos. El repertorio incluye desde temas clásicos de la música francesa, como 'La Javanaise', de Serge Geinsburg, hasta la rumba 'Río ancho', de Paco de Lucía, pasando por una original versión de 'Isn't she lovely', de Stevie Wonder.

Para leer más