Actualizado 08/08/2012 20:21 CET

La Ciudadela estrena este jueves el ciclo de películas musicales, con la proyección de 'Grease'

Imagen del gastro-bar Fortius.
EP/AYUNTAMIENTO DE PAMPLONA

PAMPLONA, 8 Ago. (EUROPA PRESS) -

Este jueves comenzará el ciclo de cine en la Ciudadela de Pamplona, que incluye tres proyecciones de películas musicales que tendrán lugar los días 9, 16 y 23 de agosto en la trasera del Cuerpo de Guardia.

Los espectadores que se acerquen hasta el recinto fortificado podrán asistir a las 22 horas a la proyección de tres filmes musicales que obtuvieron gran éxito en su paso por las salas comerciales: 'Grease', 'Mamma Mia' y 'La Bella y la Bestia'.

La pantalla, según ha informado el Ayuntamiento de Pamplona en una nota, se situará a una altura de 4 metros para permitir una buena visión. El quipo de sonido de 5.000 watios está, además, especialmente diseñado para sonido cinematográfico. Además de las 500 sillas previstas por la organización, quien lo desee, puede llevarse su propio asiento.

Además, antes de las sesiones cinematográficas, el Consistorio pamplonés ofrece la posibilidad de cenar 'de picoteo' en el Gastro-bar Fortius que, durante estas semanas, ocupará la Sala de Armas de Ciudadela.

La carta ofrece platos elaborados con productos navarros agrupados bajo la marca 'Reyno Gourmet', como vinos de denominación de origen Navarra. Este jueves y viernes este recinto abrirá sus puertas a partir de las 20 horas y hasta la medianoche. El viernes, además, el gastro-bar ofrecerá ambientación musical en directo con el sonido del jazz y la bossanova de Bobbill McEvans + Brito.