La compañía Teatro Los Claveles acerca este sábado a Civivox Iturrama una versión teatral Los siete cabritillos

Publicado 09/05/2019 18:28:47CET

PAMPLONA, 9 May. (EUROPA PRESS) -

El teatro de títeres llega este sábado a Civivox Iturrama de la mano de la compañía Teatro Los Claveles y de su adaptación teatral del cuento 'Los siete cabritillos'. La obra se representará en doble función, a las 12 horas en castellano y a las 18 horas en euskera.

Está dirigida a público infantil mayor de 6 años y las entradas están a la venta al precio de 3 euros. Se pueden adquirir en la red Civivox o en las webs municipales, www.pamplona.es y www.pamplonaescultura.es.

La historia de la compañía Teatro Los Claveles remonta sus orígenes a 1982, de la mano de Paca García y Aniceto Roca. Ambos tomaron como referencia de la creación el campo de los títeres, formando parte de La Bicicleta. Ese fue el punto de partida de una trayectoria a nivel nacional e internacional, con intercambios artísticos y giras por los países escandinavos o por Italia.

En 1993 nació un nuevo proyecto, Teatro Los Claveles, curso de dirección escénica a cargo de Margareta Nicolescu, Beca del Ministerio de Cultura para Investigación en el Instituto de la Marioneta de Charleville-Mézières (Francia), que "refuerza la experiencia adquirida para una trayectoria dedicada al campo de la marioneta", ha informado el Ayuntamiento en una nota.

Contador