Convención internacional del arte marcial kenpo en Bera

Publicado 28/03/2015 18:34:50CET
Pruden Induráin con la delegación japonesa y representantes de la federación.
EP/GOBIERNO DE NAVARRA

PAMPLONA, 28 Mar. (EUROPA PRESS) -

El director gerente del Instituto Navarro de Deporte y Juventud, Pruden Induráin, ha recibido en el Palacio de Navarra a la delegación japonesa que participa este fin de semana en la convención internacional del arte marcial kenpo que se celebra en Bera.

Esta convención, que conmemora los 40 años de la práctica del kenpo-kai en España, contará también deportistas procedentes de Alemania, Estados Unidos, Francia, Inglaterra, Italia y Rusia, según ha informado el Gobierno de Navarra en una nota.

Las actividades se desarrollan en el polideportivo municipal Toki Ona, donde entre este sábado y este domingo se celebran varios cursos de tecnificación de diferentes sistemas de kenpo y torneos, tanto en categoría infantil como adulto.

A la recepción, celebrada en el Salón del Trono, han acudido también el subdirector general de Deporte, Pedro Arozarena; el presidente de la Federación Navarra de Karate y Disciplinas Asociadas, Alfredo Irisarri; y dirigentes del Club Deportivo Kenpo Kai de Bera, entre otras personas.