Dos patrullas de la Policía Municipal de Pamplona en la Plaza del Castillo - POLICÍA MUNICIPAL DE PAMPLONA
PAMPLONA, 11 Abr. (EUROPA PRESS) -
Policía Municipal de Pamplona ha sido requerida esta noche para acudir a un establecimiento de comida rápida en cuyo interior se encontraban diez empleados tomando cervezas y con música.
Estas diez personas han sido denunciadas por incumplir la norma del estado de alarma, ha informado en su perfil de Twitter este cuerpo policial, que ha remarcado que "tras acabar la jornada labora, quédate en casa".
La Policía Municipal de Pamplona ha propuesto para sanción en las últimas 24 horas a 89 personas por incumplir la legislación del estado de alarma. En sus funciones de vigilancia del cumplimiento de esta norma, ha controlado a 181 vehículos, 26 de ellos autobuses urbanos, con un total de 12 propuestas para sanción.
Por otro lado, ha realizado ocho intervenciones por problemas de convivencia, seis por quebrantamiento del orden público, cinco de ayuda a personas que la necesitaban, y tres por ruidos o molestias al vecindario.
TROZOS DE COMIDA SOSPECHOSA EN NAVAS DE TOLOSA
Además, la Policía Municipal de Pamplona ha pedido precaución a la gente que salga a pasear con su perro después de que un ciudadano haya comunicado que ha encontrado en la zona de esparcimiento canino de Navas de Tolosa varios trozos de comida, los cuales han sido depositados "de manera sospechosa y pudieran tener algún tipo de veneno".