Denunciados varios conductores en Santesteban por infracciones graves y muy graves

Sustancias incautadas por la Policía Foral.
Sustancias incautadas por la Policía Foral. - POLICÍA FORAL
Europa Press Navarra
Publicado: miércoles, 23 diciembre 2020 13:45

PAMPLONA 23 Dic. (EUROPA PRESS) -

Patrullas de la Policía Foral, adscritas a la Comisaría de Elizondo, han denunciado recientemente a varios conductores por la comisión de varias infracciones muy graves y graves.

Los hechos se han producido en Santesteban, durante un control preventivo en la N-121A (Pamplona-Behobia), y se han saldado con denuncias, las más graves en materia de seguridad vial: dos por positivos en drogas y otro por conducir tras retirada penal de su permiso, sin haber realizado el curso correspondiente, y circular con los neumáticos de su vehículo lisos.

Además, y con el apoyo de un guía canino especializado en detección de drogas, dos conductores fueron denunciados por infracción grave a la Ley de Seguridad Ciudadana, al portar en vía pública sustancias prohibidas como speed, hachís y marihuana.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado