PAMPLONA 20 Jun. (EUROPA PRESS) -
La Policía Municipal de Pamplona detuvo la semana pasada a ocho personas por diferentes conductas, presuntamente delictivas, relacionadas con el tráfico y la seguridad vial.
En concreto, ha informado el Consistorio pamplonés a través de un comunicado, cuatro personas fueron arrestadas por conducir bajo los efectos del alcohol, dos por hacerlos con el carné caducado y otras dos por conducir con el permiso retirado por sentencia judicial.
Además, la Policía Municipal de Pamplona denunció por vía administrativa, entre el lunes y el domingo, a otras 17 personas. Doce de ellas dieron positivo en controles de alcoholemia sin llegar a tasas constitutivas de delito y cinco más fueron denunciadas en actuaciones por drogas.
Las denuncias se concentraron sobre todo el viernes y el sábado, con 8 (6 por alcohol y dos por drogas) y 5 multados (todos por alcohol), respectivamente. El miércoles y el domingo se denunció una persona cada día por droga y el jueves a dos más, uno por drogas y otro por alcohol.