Detenido por una agresión con un cuchillo en el patinódromo de San Jorge

Publicado 07/09/2018 19:52:34CET

   PAMPLONA, 7 Sep. (EUROPA PRESS) -

   Un operativo conjunto de Policía Municipal de Pamplona y Policía Nacional ha conllevado la detención de un varón de 34 años como presunto autor de una agresión con arma blanca.

   Los hechos ocurrieron sobre las 13.00 horas de ayer jueves en las inmediaciones del patinódromo del barrio pamplonés de San Jorge donde, según las comunicaciones recibidas, se estaba produciendo una agresión entre varias personas.

   Las patrullas de Policía Municipal desplazadas al lugar atendieron al herido, que fue trasladado en ambulancia al Complejo Hospitalario de Navarra (CHN), y localizaron en las inmediaciones el cuchillo con el que se produjo la agresión.

   Tras ser atendido en el CHN de los dos cortes sufridos, el agredido fue trasladado a la ODAC de Policía Municipal para interponer la correspondiente denuncia.

   Por su parte, las patrullas de Policía Nacional detuvieron al agresor en Barañáin. Según las manifestaciones de testigos presenciales, esta persona habría abandonado la zona en una bicicleta, ha informado en una nota la Policía Municipal de Pamplona.

   Durante la mañana de este viernes se tramitado el correspondiente atestado judicial ante el Juez de Guardia.