PAMPLONA, 12 Abr. (EUROPA PRESS) -
Agentes de Policía Nacional han detenido a una persona por un presunto delito de tráfico de drogas, como responsable de la distribución de 'speed' al menudeo en el barrio pamplonés de la Chantrea.
El detenido, vecino y natural de Pamplona, y conocido por las Fuerzas de Seguridad, había sido arrestado con anterioridad por dedicarse a la venta de sustancias estupefacientes, llegando a entrar en prisión por estos actos, según ha informado la Policía Nacional en una nota.
Fruto de la investigación y del registro efectuado en el domicilio del detenido, fueron decomisadas unas 250 dosis de 'speed', algunas de las cuales se encontraban ya preparadas para su distribución como 'papelinas'. También se intervinieron elementos para la distribución de sustancias estupefacientes, recortes plásticos, una balanza de precisión, diversas cantidades de marihuana y hachís, así como dinero en efectivo.
El detenido, tras ser oído en declaración en dependencias policiales, fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción número tres de Pamplona, junto con el atestado policial.