Estado de uno de los camiones implicados en la colisión frontal. - BOMBEROS DE NAVARRA
PAMPLONA, 11 Nov. (EUROPA PRESS) -
Los conductores de dos camiones frigoríficos, una mujer de 42 años y un varón de 31, han resultado heridos con pronóstico reservado en la madrugada de este sábado al sufrir una colisión frontolateral a la altura del kilómetro 32,3 de la N-121-A, cerca de los túneles de Almándoz, en Baztan. Como consecuencia del siniestro, la vía ha quedado cortada y se ha habilitado un desvío por la NA-1210 (Ventas de Arraitz- Endarlatsa).
El suceso se ha producido a las 2.11 horas. Ambos conductores han quedado atrapados en sus vehículos y han tenido que ser rescatados por efectivos de bomberos. Han sido trasladados al Hospital Universitario de Navarra con politraumatismos de pronóstico reservado, si bien, en principio, ninguno de ellos sufren heridas de gravedad, ha informado a Europa Press fuentes oficiales.
Hasta el lugar se han movilizado bomberos de los parques de Oronoz y Trinitarios, una ambulancia de Soporte Vital Avanzado, otra de Soporte Vital Básico, un equipo médico de Oronoz, Policía Foral y Guardia Civil.
El accidente ha provocado el corte de la carretera N-121-A (Pamplona-Behobia) en su punto kilométrico 32+300. Se ha habilitado un desvío por la NA-1210 (Ventas de Arraitz- Endarlatsa).