Publicado 24/01/2021 12:19CET

Estudiantes y profesionales que se titularon en la UPNA protagonizan la nueva campaña promocional de la universidad

Carteles de la campaña 'Aquí empieza tu futuro' de la UPNA
Carteles de la campaña 'Aquí empieza tu futuro' de la UPNA - UPNA

PAMPLONA, 24 Ene. (EUROPA PRESS) -

La Universidad Pública de Navarra ha puesto en marcha una nueva campaña para dar a conocer su oferta académica de Grado. Bajo el lema 'Aquí empieza tu futuro / Zure etorkizunak hemen du hasiera', la campaña quiere trasmitir a sus potenciales estudiantes la idea de que "van a entrar en una etapa de preparación, aprendizaje y desarrollo que les permitirá desarrollar su futuro profesional y personal".

La campaña, diseñada por la empresa Artworks, muestra la imagen de un o una estudiante que, a modo de collage, se fusiona con la de otra persona titulada en la UPNA y "cuyo desarrollo profesional le ha llevado a ocupar un puesto de relevancia en su área de conocimiento, tanto en Navarra como en otras zonas de España o en el extranjero". "Se muestra así el presente y el futuro, al estudiante actual y al profesional en el que podría convertirse", ha explicado en una nota la UPNA.

El collage sigue el estilo constructivista del movimiento Bauhaus. El color y la forma geométrica en la que se circunscribe la imagen se relacionan con cada una de las nueve áreas de conocimiento que componen la campaña, a la que se une una décima gráfica genérica.

La campaña se enmarca además en el proyecto 'Pharus', el plan de vinculación que busca "hacer más intensa la relación de la universidad con la sociedad a través de acciones colaborativas que permitan mostrar el trabajo que se realiza en los ámbitos de la formación de personas y de la generación, difusión y transferencia de conocimiento científico, técnico y cultural".

En este contexto, la primera acción en la que se utilizará la campaña va a ser las jornadas de puertas abiertas de la universidad, donde se da a conocer la oferta académica de Grado. Los carteles, que serán enviados a los centros de Bachillerato, incluyen un código QR para que su alumnado pueda acceder a la página web con toda la información y realizar su inscripción a las diferentes sesiones en las que esté interesado.

Además de carteles, la campaña se plasmará en otros soportes y formatos, como folletos y banners y será difundida por diferentes canales.

La imagen genérica de la campaña está protagonizada por Alaitz Gutierrez Jauregi, estudiante de 3.º del Programa Internacional del doble grado ADE y Economía, integrante del Consejo de Estudiantes, de la comisión del Plan de Igualdad de la UPNA y de la asociación estudiantil Talde Feminista, que fusiona su retrato con el de Eneko Sanz Pascual, titulado en Ingeniería Industrial (2000), Fundador y director general de NABRAWIND y V Premio Alumni Distinguido UPNA.

Para leer más