Actualizado 15/08/2009 20:54 CET

Fallece una tudelana en una colisión entre dos turismos en Berlanga de Duero (Soria)

BERLANGA DE DUERO/PAMPLONA, 15 Ago. (EUROPA PRESS) -

Una tudelana de 46 años falleció hoy en el término municipal de Berlanga de Duero (Soria) al invadir con su coche el sentido contrario y colisionar frontolateralmente con otro turismo. En el siniestro, también perdió la vida una mujer de 60 años y otras tres personas sufrieron heridas de diversa consideración.

Según informaron a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112, el suceso se produjo en torno a las 12.13 horas de hoy en el kilómetro 38 de la SO-100, dentro del término municipal de Berlanga de Duero (Soria), cuando se produjo el choque que provocó que dos de los afectados quedaran atrapados en el interior de su vehículo.

Por causas que investiga la Guardia Civil de Soria, un turismo ocupado solamente por su conductora, la tudelana M.O.L.S.A., de 46 años, fallecida a causa del accidente, invadió el sentido contrario y colisionó frontolateralmente con otro turismo, ocupado por cuatro personas, de las cuales una, M.T.P.P., soriana de 60 años de edad, también resultó muerta.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron efectivos de la Guardia Civil, Bomberos del Burgo de Osma, un helicóptero medicalizado, una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico con un equipo médico de Berlanga.

En el lugar, los facultativos de Sacyl confirmaron el fallecimiento de las dos mujeres fallecidas y atendieron a otras tres, quienes fueron trasladadas en los distintos recursos sanitarios al Complejo Asistencial de Soria.

Lo más leído

  1. 1

    El Congreso aprueba la propuesta de Podemos para eliminar mensajes de odio en redes sociales

  2. 2

    Felipe González señala que el estado de alarma "no es delegable" a las CCAA y alerta sobre una "crisis de gobernanza"

  3. 3

    Nuevos datos confirman posible impacto del asteroide Apophis en 2068

  4. 4

    Moreno se inclina por el cierre perimetral de Andalucía antes del puente y cambiará el horario del toque de queda

  5. 5

    La historia real tras Gambito de Dama, la serie de ajedrez de Anya Taylor-Joy en Netflix