Javier Remírez, portavoz del Gobierno de Navarra - EUROPA PRESS
PAMPLONA 2 Oct. (EUROPA PRESS) -
El portavoz del Gobierno de Navarra y consejero de Presidencia, Igualdad, Función Pública e Interior, Javier Remírez, ha afirmado que el Ejecutivo va a tratar de "amparar, proteger y respetar la memoria de las víctimas del terrorismo" y ha reafirmado su apuesta por "la paz y la convivencia".
Así se ha pronunciado Remírez al ser preguntado, en la rueda de prensa posterior a la sesión de Gobierno, por las críticas de Navarra Suma hacia él por "cuestionar el posicionamiento" de la viuda de Juan Carlos Beiro y "su libertad de ideología" cuando se pronunció sobre su negativa a saludar a María Chivite.
Según ha expuesto el portavoz del Ejecutivo, "lo que vamos a tratar es de amparar, proteger y respetar la memoria de las víctimas y respetar la posición de cada una de la víctimas del terrorismo, sin entrar en más valoraciones".
"Esa es nuestra función, también por supuesto ratificar y reafirmar la apuesta de este Gobierno por la paz, la convivencia y la deslegitimación de la violencia", ha concluido Remírez.