Publicado: miércoles, 24 enero 2018 13:46

PAMPLONA, 24 Ene. (EUROPA PRESS) -

El Gobierno de Navarra ha aprobado en su sesión de este miércoles un decreto foral por el que se modifica el Decreto Foral 20/2015, de 25 de marzo, que aprobaba la oferta de empleo público de la Administración de Navarra y sus organismos autónomos correspondiente a los años 2013, 2014 y 2015, en relación con dos plazas vacantes de Inspector de Educación.

Con la modificación aprobada 7 de las 14 vacantes del cuerpo de inspectores cuentan ya con preceptividad de conocimiento de euskera, ha informado el Gobierno foral.

La modificación de este miércoles, ha añadido, era un paso necesario para adaptar el contenido de la oferta de empleo público a la plantilla orgánica de la Administración, y volver a realizar la convocatoria de oposición de inspectores tras estimar un recurso presentado ante el Departamento de Educación.

El siguiente paso será publicar de nuevo la convocatoria de la oposición, sin que ello suponga que las personas que ya se inscribieron en la anterior convocatoria tengan que volver a presentar su solicitud. De esta forma, el Gobierno sigue adelante con "la intención de realizar la oposición de inspectores durante los próximos meses, tal y como estaba previsto".

Más noticias

Leer más acerca de: