El Gobierno de Navarra convoca una oposición de catorce plazas de cuidador

Actualizado 02/10/2019 11:21:14 CET

PAMPLONA, 2 Oct. (EUROPA PRESS) -

El Gobierno de Navarra ha convocado catorce plazas de cuidador en régimen funcionarial con destino en el Centro San José, de Pamplona. El plazo para presentar solicitudes finaliza el 30 de octubre y se prevé que las pruebas den comienzo a partir del próximo mes de enero.

Las instancias para participar en la oposición se presentarán de forma telemática a través del catálogo de trámites del portal del Gobierno de Navarra en Internet, en donde también figura un sistema de pago seguro para el abono de las tasas de examen.

En dicho enlace se publicará, además de la normativa que regula el procedimiento, cualquier comunicación del Tribunal con las personas opositoras, como listados de personas admitidas y excluidas o fechas de exámenes, ha explicado el Gobierno foral en un comunicado.

El Boletín Oficial de Navarra ya ha publicado las bases de la convocatoria. La oposición constará de dos pruebas. La primera de carácter teórico, en la que habrá que contestar por escrito a un cuestionario tipo con 80 preguntas tipo test sobre los temas de legislación e instituciones forales que aparecen relacionados en las bases de la convocatoria.

La segunda prueba consiste en un examen tipo test de carácter práctico-teórico con 40 preguntas sobre situaciones que se desarrollan en la práctica habitual del puesto de trabajo, extraídas de la parte específica del temario.

Las catorce plazas convocadas son de nivel D con destino al Centro San José, en Pamplona, dependiente del Departamento de Derechos Sociales.

Contador

Para leer más