Herida muy grave una persona tras salirse de la vía en la AP-15

Actualizado 15/02/2015 10:05:09 CET

PAMPLONA, 15 Feb. (EUROPA PRESS) -

   Una persona ha resultado herida, con pronóstico muy grave, al salirse de la vía y chocar contra un obstáculo el vehículo que conducía en la Autopista de Navarra (AP-15) en Noáin.

   Sobre las 7.40 horas la Policía Foral ha recibido tres llamadas en las que se indicaba que un vehículo circulaba en sentido contrario al de la circulación por la AP-15. En concreto, se dirigía hacia el sur por la calzada con sentido Pamplona, según ha informado el Gobierno de Navarra en un comunicado.

   Poco después, a las 7.42 horas, otra llamada indicaba que se había producido un accidente a la altura del punto kilométrico 88, en Noáin, consistente en salida de la calzada de un turismo que circulaba por los carriles con sentido norte y posterior choque contra elementos de la vía.

   Este automóvil sería, al parecer, el que ha sido visto que era conducido en sentido contrario al de la marcha. No se han visto implicados otros vehículos en el suceso.

   El conductor y único ocupante del turismo ha sido desatrapado de entre los restos del coche por dotaciones del parque central de bomberos (Cordovilla), que habían sido alertados desde la sala de gestión de emergencias de SOS Navarra, y lo han trasladado en la ambulancia medicalizada del parque al Complejo Hospitalario de Navarra con politraumatismos de pronóstico muy grave.

   La Policía Foral ha desplazado al lugar patrullas de Seguridad Vial, que han ordenado la circulación, y al equipo de Atestados de Pamplona, que investiga las causas del suceso.

Para leer más