Herido muy grave un motorista tras colisionar con otro vehículo en Acedo

Efectivos de la Policía Foral en el lugar del accidente.
Efectivos de la Policía Foral en el lugar del accidente. - POLICÍA FORAL
Europa Press Navarra
Publicado: domingo, 6 agosto 2023 18:28

   PAMPLONA, 6 Ago. (EUROPA PRESS) -

   Un motorista ha resultado herido muy grave la tarde de este domingo tras sufrir una colisión en la carretera NA-132-A, a su paso por el concejo de Acedo, en el término municipal de Mendaza

   La Sala de Gestión de emergencias de SOS Navarra 112 ha recibido aviso del siniestro vial y ha movilizado al lugar de los hechos al equipo médico de guardia de la zona, una ambulancia de soporte vital avanzado (medicalizada), un helicóptero medicalizado y patrullas de la Policía Foral.

   Los servicios sanitarios han atendido en el lugar al conductor y único ocupante de la motocicleta accidentada, un varón de 63 años que presentaba politraumatismos con pronóstico muy grave y que posteriormente ha sido trasladado en un helicóptero medicalizado al Hospital Universitario de Navarra.

   El siniestro vial se ha producido en el punto kilométrico 21,9 de la NA-132-A cuando, por causas que investiga la Policía Foral, la motocicleta ha colisionado con otro vehículo.

   Patrullas de tráfico de la Policía Foral se hacen cargo de investigar las circunstancias del siniestro.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado