Actualizado 20/03/2016 14:07 CET

Un herido con pronóstico reservado al ser atropellado por su tractor

Rescate de un tractorista herido en Leiza
EP/GOBIERNO DE NAVARRA

   PAMPLONA, 20 Mar. (EUROPA PRESS) -

   Un hombre ha resultado herido, con pronóstico reservado, al ser atropellado por su tractor mientras realizaba tareas agrícolas en Leitza.

   Según ha informado el Gobierno de Navarra, el suceso ha ocurrido cuando el tractorista había descendido del vehículo y éste se ha desplazado, atropellándole. El accidente ha tenido lugar en las proximidades del monte Eguzkiko Muinoa, en la zona del alto de Basa Kabi.

   El hombre estaba acompañado por su hijo, que es quien ha llamado a las 9.49 horas al teléfono 112 de SOS Navarra para informar de lo ocurrido.

   Han sido movilizados bomberos voluntarios de Leitza y el equipo médico de guardia de la localidad que ha solicitado el envío de un helicóptero del Gobierno de Navarra para trasladarle al Complejo Hospitalario de Navarra. El herido presentaba fracturas y traumatismos de pronóstico reservado.

   Una patrulla de la Comisaría de Alsasua de la Policía Foral y el Equipo de Atestados de Pamplona se han trasladado al lugar del suceso para realizar las correspondientes investigaciones sobre lo ocurrido.

Para leer más