PAMPLONA 26 May. (EUROPA PRESS) -
Dos jóvenes resultaron heridos esta tarde, uno de ellos de carácter grave, tras volcar con su vehículo en la NA-161 a la altura de Corella. El coche se salió de la carretera y quedó semivolcado sobre el lado derecho de la vía.
Según informó el Gobierno de Navarra, tres de los ocupantes del vehículo, un Citroen Xsara, salieron por su propio pie, mientras que el cuarto, que ocupaba un asiento trasero, estaba siendo ayudado a salir del coche cuando llegaron los servicios de emergencias al lugar de los hechos.
El joven presentaba cortes en los brazos y policontusiones, por lo que fue trasladado en principio, en estado leve, al Hospital Reina Sofia de Tudela.
Asimismo, el quinto ocupante, un joven de 21 años, identificado como J.A.Q.P, que se encuentra en estado grave, quedó atrapado en el vehículo. El joven ocupaba el asiento trasero del lado derecho y se encontraba inconsciente en el momento que llegaron los servicios de emergencias.
Una ambulancia medicalizada lo trasladó al Hospital Reina Sofía de Tudela, aunque se está estudiando su traslado al Hospital de Navarra de Pamplona.
Hasta el lugar del accidente, que se produjo hacia las 15.10 horas, acudieron dotaciones de bomberos de Tudela, que se encargaron de limpiar la calzada, además de la Policía Foral que atendió inicialmente el accidente.