Actualizado 24/08/2012 11:11 CET

Heridos leves tres bomberos mientras participaban en las tareas de extinción del incendio de Sorauren

PAMPLONA, 24 Ago. (EUROPA PRESS) -

Tres bomberos de la Agencia Navarra de Emergencias resultaron este jueves heridos, con pronóstico leve, mientras participaban en las tareas de extinción del incendio declarado en Sorauren. Dos de los bomberos sufrieron cortes y el tercero un traumatismo torácico.

Según ha informado el Gobierno navarro en un comunicado, uno de ellos fue atendido en el lugar por voluntarios de la Cruz Roja y no necesitó ser evacuado a un centro asistencial, mientras los otros dos fueron trasladados en una ambulancia de la Cruz Roja al Complejo Hospitalario de Navarra.

Los bomberos resultaron lesionados sobre las 21.00 horas, cuando el incendio ya estaba controlado y la ANE había rebajado el riesgo al nivel 1.

La mayor parte de los efectivos desplazados al lugar del fuego ya han regresado a sus bases. Durante toda la noche se ha mantenido un retén con efectivos de los parques de Sangüesa, Pamplona (Trinitarios) y Central (Cordovilla), con tres autobombas, una cisterna y dos vehículos de transporte, que permanecerán atentos a cualquier posible rebrote de las llamas.