Imputadas 13 personas en la última semana por delitos contra la seguridad vial

Agentes de Policía Foral.
EP/GOBIERNO DE NAVARRA
Actualizado: lunes, 19 noviembre 2012 20:52

PAMPLONA, 19 Nov. (EUROPA PRESS) -

La Policía Foral ha imputado en la última semana a un total de 13 personas por diferentes delitos relacionados con el tráfico y la seguridad vial.

En concreto, según ha informado el Ejecutivo foral en un comunicado, el pasado día 12 fue imputado en Ribaforada un vecino de Buñuel, de 53 años, por circular con un vehículo sin haber obtenido nunca el permiso. Fue sorprendido por agentes de la Policía Foral que realizaban un patrullaje preventivo por el camino de servicio del canal Imperial de Aragón, lugar donde, además, está prohibida la circulación.

Asimismo, el día 14 fue imputado en Olite un vecino de Villafranca, de 27 años, por superar la tasa de alcohol permitida y por conducir habiendo sido privado del permiso por decisión judicial.

Por otro lado, la Policía Foral imputó el día 16 en Sarriguren a un vecino de esta localidad, de 18 años, por conducir habiendo sido privado del permiso por decisión judicial. Ese mismo día fue imputado en Pamplona un vecino de Noáin, de 32 años, por superar la tasa de alcohol permitida.

Además, el día 17, fue imputado en la Comarca de Pamplona un vecino de Pamplona, de 18 años, por superar la tasa de alcohol permitida; un vecino de Burlada, de 36 años, por triplicar la tasa, y un vecino de Pamplona también por el mismo motivo.

Este mismo día fueron imputados además un vecino de Gorráiz, de 52 años, por superar la tasa de alcohol permitida y un vecino de Villafranca, de 26 años, por triplicar esta tasa.

Finalmente, el día 18, la Policía Foral imputó a cuatro varones, en Baztan, Pamplona, Cirauqui y Caparroso, por superar la tasa de alcohol permitida, en los tres primeros casos, y por conducir habiendo sido privado del permiso.