Sin incidentes por la noche en Cáseda tras la muerte en un tiroteo de un padre y dos hijos

Un policía foral vigila el lugar en el que se encontraban los cadáveres.
GOBIERNO DE NAVARRA
Actualizado: miércoles, 19 septiembre 2018 9:57

PAMPLONA, 19 Sep. (EUROPA PRESS) -

La noche ha transcurrido sin incidentes en Cáseda después de que en la tarde del martes una disputa entre dos familias acabara con la muerte de tres personas, padre y dos hijos, por disparos de escopeta.

La Policía Foral envió anoche patrullas de la Brigada de Intervención para prevenir posibles altercados en la localidad, si bien ha habido normalidad, según han informado fuentes del propio cuerpo policial. No obstante, es previsible que siga habiendo presencia policial en la localidad en las próximas horas.

Por el momento, la investigación del suceso se está desarrollando de manera conjunta entre la Policía Foral y la Guardia Civil. Los hechos se produjeron sobre las 18.53 horas como consecuencia de la disputa entre dos familias.

Los fallecidos son un padre de 50 años, F.J.E., vecino de Eslava, y sus hijos de 29 años, J.A.J.E., también vecino de Eslava, y de 17 años, domiciliado en Cáseda.

Tres de los presuntos participantes en los hechos huyeron del lugar en un vehículo pero fueron interceptados por la Policía Foral y detenidos. Los arrestados son un padre de 53 años, J.C.J.J., vecino de una localidad de Tierra Estella, y dos hijos.