PAMPLONA 2 Dic. (EUROPA PRESS) -
Un vecino de Pamplona, de 39 años e identificado como E.A.J., ha ingresado en prisión por un delito de tráfico de drogas, después de que la Policía Nacional le detuviese por encontrarle entre sus ropas cuatro papelinas con cocaína y más de 1.400 euros en efectivo.
El detenido, nacido en Colombia, fue detenido el pasado día 29 de noviembre cuando los agentes de la Policía Nacional que se encontraban patrullando en el barrio pamplonés de San Jorge observaron una transacción de droga entre el arrestado y un comprador.
Ante ello, según ha informado la Policía Nacional en un comunicado, los agentes procedieron a la identificación de ambos, y encontraron escondido entre las ropas del detenido cuatro papelinas con cocaína, y más de 1.400 euros en efectivo.
Posteriormente, en el registro domiciliario realizado al detenido, los agentes encontraron diferentes cantidades de cocaína ocultas en útiles de aseo, además de bolsas de auto cierre utilizadas para distribuir pequeñas cantidades de estupefaciente y una balanza electrónica de precisión con restos de cocaína.
Asimismo, junto a la sustancia ilegal, se encontró una cantidad considerable de fármacos, de los utilizados habitualmente para adulterar la droga, potenciando sus efectos.