José Ramón Mora Martínez, nombrado director gerente del Servicio Navarro de Salud

Publicado 11/09/2019 13:09:00CET
José Ramón Mora Martínez,  director gerente del Servicio Navarro de Salud
José Ramón Mora Martínez, director gerente del Servicio Navarro de Salud - GOBIERNO DE NAVARRA

Eva Istúriz García ha sido designada directora gerente del Instituto Navarro para la Igualdad

PAMPLONA, 11 Sep. (EUROPA PRESS) -

El Gobierno de Navarra ha aprobado, en su sesión de este miércoles, dos decretos forales por los que se nombra director gerente del Servicio Navarro de Salud (SNS) a José Ramón Mora Martínez, y directora gerente del Instituto Navarro para la Igualdad a Eva Istúriz García.

Además, ha designado como subdirector de Juventud del Instituto Navarro de Deporte y Juventud a Carlos Amatriain Busto.

Así lo ha anunciado este miércoles en rueda de prensa el portavoz del Gobierno de Navarra, Javier Remírez, que ha indicado que con estos nombramientos la estructura del nuevo Gobierno de Navarra estaría "prácticamente culminada" a falta de una Dirección General correspondiente al Departamento de Innovación y Universidades.

Por otro lado, el Ejecutivo foral ha nombrado a cuatro titulares de Direcciones de Servicio o asimilados:

María Pila Zapico, en el Servicio de Régimen Jurídico de Interior, dependiente del Departamento de Presidencia, Igualdad, Función Pública e Interior.

Unai Garbisu De Goñi, en el Servicio de Asistencia Jurídica y Administrativa, dependiente del Departamento de Desarrollo Económico y Empresarial.

Laura San Martín Sánchez de Muniáin, en la Secretaria General Técnica de Departamento de Políticas Migratorias y Justicia.

Y Jesús Carlos Adín Sanz, en el Servicio de Desarrollo de Competencias Profesionales del Servicio Navarro de Empleo (SNE), dependiente del Departamento de Derechos Sociales.

Contador