Jugadores del C.A Osasuna visitan a los niños ingresados en el CHN

Jugadores, directivos, exfutbolistas de C.A. Osasuna.
GOBIERNO DE NAVARRA
Publicado 02/01/2019 15:44:34CET

Les han entregado juguetes, pósters, bufandas, mochilas y material deportivo con los colores del club

PAMPLONA, 2 Ene. (EUROPA PRESS) -

Los niños ingresados en el Complejo Hospitalario de Navarra han recibido este miércoles la visita de varios jugadores del equipo, veteranos y directivos del Club Atlético Osasuna, como ya es tradicional durante las fechas navideñas.

Los deportistas que han acudido al hospital han sido Luis Perea, Aridane Hernández, Carlos Clerc, Oier Sanjurjo y Manuel Castellano 'Lillo' del primer equipo masculino y María Celigueta, Josune Urdániz, Lidia Alén y Maider Irisarri, del femenino.

También, han asistido el presidente Luis Sabalza y los directivos del club Fidel Medrano, Txuma Iso, César Muniáin, además de exfutbolistas del club rojillo como Lucrecio Luquin, José Manuel Ubani, Ángel López y Miguel Arenaza. En el recorrido les ha acompañado la mascota del equipo, 'Rojillo'.

En la visita, que ha comenzado sobre las 13 horas, los jugadores han acudido a las plantas 4ª y 5ª del CHN así como a urgencias de Pediatría, han hablado con los niños ingresados, han firmado autógrafos y han entregado juguetes y material deportivo a los pacientes. Asimismo, les han transmitido sus deseos para una pronta recuperación, según ha informado el Gobierno foral en una nota.

Contador