Actualizado 05/02/2008 10:29:00 +00:00 CET

9-M.- La Junta Electoral de Navarra recibe 21 candidaturas al Congreso y al Senado

PAMPLONA, 5 Feb. (EUROPA PRESS) -

La Junta Electoral Provincial de Navarra ha recibido 21 candidaturas al Congreso y al Senado con motivo de las elecciones generales del 9 de marzo, una vez que esta medianoche concluyó el plazo para la presentación de listas, informaron a Europa Press en fuentes judiciales.

Entre las listas registradas, se encuentran las de cuatro partidos con representación en el Parlamento de Navarra (UPN, Nafarroa Bai, PSOE, e Izquierda Unida), además de Acción Nacionalistas Vasca. También ha presentado su candidatura a las dos Cámaras la formación de Rosa Díez, Unión Progreso y Democracia.

Las candidaturas al Congreso se completan con Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía, Falange Española de las JONS, Partido Carlista, Partido Antitaurino contra el Maltrato Animal, España 2000, Alternativa Española y PUM+J (Por un Mundo más justo), Partido Solidaridad y Autogestión Internacionalista, Partido Comunista de los Pueblos de España, Falange Auténtica, Partido Social Demócrata, Partido Familia y Vida, Representación Cannábica de Navarra y Partido Humanista.

Al Senado no presentan candidatura Falange Auténtica, España 2000, ni Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía. Por contra, concurrirán Frente Español, Partido Obrero Socialista Internacionalista, y Comunión Tradicionalista Carlista.